Mermelada de fresa recién hecha

Tarros mermelada fresaAcabo de hacer con mi hermana esta deliciosa mermelada de fresa. Ahora es la mejor época, pues esta apetecible fruta está en su punto. Con azúcar y un poco de limón, esta mermelada se hace en un momento y, si la guardáis en tarros esterilizados, os durará todo el año. Buscad mi infalible receta en el blog!

2 comentarios en “Mermelada de fresa recién hecha

  1. Creo que el «desayuno con diamantes» esta considerado como uno de los mejores pero no se igual yo soy un poco conformista y con unas buenas tostadas con mermelada y un cafè con leche soy súper feliz ,el problema que tengo es que las que venden no he encontrado todavia una que me convenza del todo . He probado de hacerla yo pero francamente no he tenido suerte pues nunca me ha quedado bien suele quedarme liquida y ahora ya se porque no sabia ni que existia el azucar especial . Esta semana no podré porque estoy disfrutando de un viaje en un crucero que esta resultando muy muy divertido pero si no llevo muy cansada pues nos dan mucha Caña entre gimnasia discoteca y las visitas a las ciudades y una que ya esta a la tercera juventud tendre suerte si llevo entera .De todas maneras seguro que la hare ya que tal como lo has explicado y con el truquillo seguro que puedo conseguirlo ya te lo comentare pero»solo si me sale bien «😜😜 Hasta la proxima

  2. Soy la hermana afortunada que ha tenido el privilegio de compartir fogones este fin de semana…
    ¿Porque resultará tan fácil preparar estos manjares a tu lado?
    Siempre lista y a punto para cocinar algo casero! Me encanta! Mmmmmmmm, me llevé unos cuantos tarros de esa deliciosa mermelada y el éxito en casa ha sido rotundo!!

    Un fuerte abrazo
    Your sister!!😍😘😘

Dime lo que piensas